DE ACUERDO AL ARTÍCULO 35 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO
DE MICHOACÁN DE OCAMPO

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos, políticas que a continuación se señalan:

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros:

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables:

III. Las facultades de cada Área:

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos:

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer:

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados:

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos) sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración: 

IX. Los gastos de representación y viáticos así como el objeto e informe de comisión correspondiente

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación:

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable:

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia además de la dirección electrónica donde podrán recibirse solicitudes para obtener información:

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberán informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener lo siguiente:

XVI. Las condiciones generales de trabajo de contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicados y ejerzan como recursos públicos.

XVII. La información curricular. desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto:

XVlll. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición:

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos:

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen:

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo y demás normatividad aplicable:

XXII. La información relativa a la deuda pública. en términos de la normatividad aplicable:

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social  y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, número de contrato y concepto o campaña. 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan:

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas y morales a quienes , por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas entreguen sobre el uso y destino de los recursos.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes o servicios y/o recursos públicos.

 

XXVII. La información sobre los resultados sobre los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener por lo menos lo siguiente:

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados:

 

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible:

 

XXX Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero:

 

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas

 

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

 

XXXIII. El inventario de los bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad:

 

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que se han llevado a cabo para su atención:

 

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio:

 

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana:

 

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo, destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, y formatos para acceder a los mismos:

 

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados:

 

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

 

XL. Los estudios financiados con recursos públicos:

 

XLI.  Listados de jubilados y pensionados y el monto que reciben. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos:

 

XLII. Donaciones hechos a terceros o dinero en especie:

 

XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental:

 

XLIV.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos:

 

XLV. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet  para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones  y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente:

XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

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